k

Políticas y condiciones del Servicio

Anticipo:

Toda cita debe reservarse con un abono del 50% del valor total del o los servicios que el cliente se vaya a realizar el 50% restante se deberá pagar una vez terminado el servicio ya sea en efectivo, transferencia o tarjeta de crédito.

La cita será reservada únicamente una vez recibido el comprobante de pago a nuestro whatsapp. Nuestro tiempo de espera para realizar el pago es MÁXIMO 20 minutos, en caso que el anticipo se realice después de ese tiempo deberá el cliente antes de hacer el pago verificar si la cita sigue disponible en nuestro sistema.

Para reagendar la cita el cliente debe dar aviso 1 días antes (24 horas) siendo posible reagendarla una sola vez para no perder el abono, la reprogramación se deberá solicitar al siguiente correo: reservas@bravabs.com

Los abonos no son acumulables, al no llegar o llegar tarde a la cita el abono se pierde y si desea agendar nuevamente tendrá que volver a realizar dicho pago.

El abono no es transferible.

Puntualidad:

Entendemos los problemas de movilidad que enfrenta nuestra ciudad, por eso consideramos 10 minutos más para la llegada a tu cita. Si demoras más de ese tiempo en llegar a nuestras instalaciones la cita queda cancelada automáticamente siendo el abono NO REEMBOLSABLE.

Garantía:

El servicio de garantía es válido en caso de falla en la aplicación del servicio o defecto en el producto aplicado.

La garantía del servicio es hasta 5 días posteriores a la cita, contando desde el día de la cita. Para hacer válida tu garantía debes comunicarte con nosotras a nuestro whatsapp 0939201493, luego coordinaremos la fecha y hora de atención.

Tarjetas de regalo:

Las tarjetas de regalo se pueden utilizar únicamente por el valor estipulado, NO se puede utilizar como vale y tampoco es canjeable.

La vigencia de las tarjetas de regalo es de máximo 6 meses.

Viabilidad del servicio:

Para asegurar las condiciones de salubridad e higiene, nos reservamos el derecho a realizar manicure y pedicure en caso de presencia de manchas, golpes o lesiones bacterianas.

Los servicios lo realizamos a personas de 18 años en adelante, si un menor de edad desea realizarse el servicio deberá estar acompañado de su tutor todo el tiempo que dure el servicio. Lo recomendable es realizarlo en mayores de 12 años.

Nos complace recibir mascotas en nuestro establecimiento siempre y cuando tenga un comportamiento amigable con personas y con otras mascotas que puedan llegar a nuestras instalaciones.

Para garantizar la comodidad y tranquilidad de todos nuestros clientes te pedimos amablemente que no traigas niños pequeños para de esta manera evitar interrupciones y garantizar un buen trabajo.

Si vienes en auto y vas a dejarlo en la zona azul o en el parqueadero mas cercano por favor asegúrate de traer contigo sueltos para realizar tu pago ya que no podremos añadir ese monto a tu servicio.